Curso de magia de 1 día

¡El curso de magia más intensivo!

Un día especial donde aprenderás los mejores juegos para sorprender a tus amigos/familiares.

El curso de un día, es el mejor curso de magia para tener la primera toma de contacto con el mundo de la magia y saber si tienes ganas de seguir conociendo más secretos. Una sesión de dos horas de duración donde descubrirás grandes secretos de la mano de magos profesionales en activo. Cuando salgas podrás adivinar una carta en condiciones imposibles, leer la mente a un espectador, predecir una situación minutos antes de que suceda… serás capaz de ilusionar a tus amigos/as y familiares.

Nuestros grupos tienen un máximo de 6 alumnos para tener un aprendizaje mucho más personalizado. El material de primera calidad está incluido. Además, después de la experiencia recibirás el acceso a nuestra área secreta, donde encontrarás los contenidos aprendidos.

Sólo necesitaremos que traigas tus manos preparadas para hacer milagros.

¡HAZLO AHORA A DOMICILIO!

Tus profesores

Magos profesionales con más de 15 años de experiencia y profesores especializados en magia y comunicación.

Rafa Tamarit

Alejandro Borruel

¿Por qué aprender magia con nosotros?

Cuando nos visites por primera vez te darás cuenta de nuestros valores y de cómo cuidamos todos los detalles para que tengas una experiencia mágica inolvidable.

Todos nuestros precios están indicados en la web. No te costará ni un euro más.

No. Cuando tengas que curso quieres realizar simplemente tendrás que abonar un adelanto para la reserva de la plaza.

No tienes que preocuparte, te avisaremos del próximo. Ten en cuenta que cada mes se inician nuevos cursos con diferentes niveles.

Por supuesto. Entra en «regala magia» y verás nuestro paquete regalo para que puedas entregar tu sorpresa de una forma más especial.

Disponemos de instalaciones de última generación recién reformadas con Wifi, biblioteca de libros, aseos, proyector, aire acondicionado…

¡Por supuesto! Llámanos sin compromiso y te aconsejaremos el curso que mejor se adapte a ti. Tenemos alumnos que nunca han cogido una baraja y otros que ya están haciendo sus primeras actuaciones.

Tenemos cursos de todos los niveles y nuestros profesores son magos profesionales en activo. Así que te formarán para que puedas empezar a montar tu primer espectáculo. Eso si, será tu pasión, dedicación y amor por este arte lo que te permitirá llegar más allá.

Todos nuestros grupos tienen un máximo de 6 alumnos. Queremos que la enseñanza sea muy personalizada y que cada alumno disponga de la atención de su profesor tantas veces como lo necesite.

En ese caso, lo mejor sería reunirnos previamente en nuestras oficinas. Según el nivel que tengas te pondremos en un grupo u otro para que todos podáis aprender de una forma más organizada.

Empieza a aprender magia hoy

Llámanos y te asesoramos sobre nuestros cursos.

Te mantendremos informado de nuestros próximos cursos

He leído y acepto la política de privacidad.

(Sólo usaremos tu email para avisarte del inicio de los nuevos cursos y talleres)